lunes, 28 de marzo de 2011

Reggetón del bueno!!!

Bueno chavales, por fin estoy de acuerdo en algo con Lurdes: el reggetón existe y puede ser bueno, e incluso no violento o sexual!! jejeje

Os presento a Fray Richard!!

El otro día José Carlos me mandó el enlace a modo cachondeo, pero oye, he escuchado un par de canciones y están muy bien.

Disfrutarlo!! jejeje

Fray Richard: Hoy Señor yo quiero


Fray Richard: Yo creo en el Amor


Fray Richard: Ven síguelo


Y en youtube hay muchos mas!!!

No lo digo en broma, creo que está bastante bien. Qué opináis vosotros??



5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Juankar tioooo!! las letras vale, la musica no!! y el mensaje mola, la verdad esque es una idea innovadora no? pero ha escogido el peor estilo musical! xD Aun asi esta bien.

    Pues despues de muchisimo tiempo sin conectarme deciros que estoy sano, que no me pasa nada, que me caen 2, otra vez =.=, pero no pasa nada en el tercer trimestres solo mates y pal verano la recupero! ^^

    Dicho esto voy a ver si como que son las 15:05 y mi madre estaba acabando la comida xD Un beso a todos! SED BUENOS!

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJJAA! miralos XDDDDD musica de la buena? letras si eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    un beso peñica:)

    ResponderEliminar
  3. Pardolos, musica de la buena es ironia!! ajajaja, pero como decis, las letras es lo interesantes. La musica esta un poco pasada... jajajaja (aunque es del 2007) xd

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que majo el hombre! Me ha hecho mucha gracia verlo vestido de cura, con gorra y cantando xDD
    Y bueno si, dejemoslo en la letra... ^^
    Juankar todo va bien, haciendo lo que se puede que no es poco! Y tu que tal? Alguna novedad novedosa? :D
    Beseeeeeeeeeeeeeets!

    ResponderEliminar
  5. GRANDIOSO! jajajajajaja No me digáis que no está guay? Así movidito... bien que el reggaeton puro está un poco pasadete, pero la tercera canción? GANIAL! jajajaja Voy a proponer cantarla nosotros!

    ResponderEliminar