martes, 8 de marzo de 2011

Rezando voy


Bueno, ya tocaba marcarme una entrada tras un tiempo. Hoy os dejo uno de los varios correos interesantes que me llegan, que me ha parecido bastante util y lo comparto con vosotros para ver si "os ayuda".



" Mañana iniciamos la Cuaresma... tiempo de gracia, de búsqueda... una nueva oportunidad para encontrarnos con nosotros, para encontrarnos con Dios que vive en nosotros... para crecer y seguir construyendo... para vivir el evangelio con más pasión y compromiso.

Siempre decimos que no tenemos tiempo para orar, que no sabemos como hacerlo, aquí os paso un enlace, es de “rezando voy”, una forma sencilla de orar en estos días de cuaresma... cada día se nos propone una canción, el evangelio, una pequeña reflexión... apenas son diez minutos y además te lo puedes descargar en un mp3, escucharlo cuando vas al trabajo, en el autobús, en el coche... en fin, tal como dicen los autores de la página: Ojalá sea, para todos, ocasión de adentrarnos en este mundo tan necesario de la búsqueda de Dios cada día...

Espero que os ayude y lo disfrutéis... feliz camino de la cuaresma...

http://www.rezandovoy.org/ "

En este momento estoy escuchando el de hoy (bueno, en realidad el de mañana, miercoles de ceniza) y esta bastante bien, os animo a que lo escucheis, que como ya habeis leido, ¡¡¡es un mp3!!!! Yo me la guardo en marcadores para ver si consigo seguirlo regularmente.

No tengo nada mas que decir por hoy, bueno si, perdon por todas las tildes que me he comido que no me salta doble en el pc u.u. Espero que os vaya a todo bien. Juankar, a ver si animamos esto. Marcate alguna entradica estilo diario como las primeras =), que no me conformo con un mensaje por Facebook, quiero ver alguna foto con tu larga melena jajajaja xD. (por cierto, te tengo que contestar al privado que me mandaste sobre nuestra reunion, que cuando me lo mandaste estaba de examenes y se me ha pasado).

Un abrazo a todos.

Fran.

3 comentarios:

  1. jajaja pues justo venia con la intención de abrir una nueva entrada (ayer mismo se lo dije a Lurdes) pero te me has adelantado!!! Bueno, no pasa nada, la dejo en la recamara (con foto incluida! aunque no de mi larga melena xd).

    De todas formas, como ya os he ido diciendo, el trabajo en el cine es duro, sobretodo por el horario, ya que suelo acabar a las 10 de la noche (hora chunga aquí en UK) cuando los UK-Loonies se fueron a dormir hace ya varias largas horas jejeje, aunque para mi, que mantengo el horario de comida español no es tan grave, aun así mientras llego a casa y me ducho, se me hacen las 11 para una mini-cena...

    -----------------------------------------------

    Gracias por el enlace que nos has pasado, lo he puesto en marcadores yo también y ahora mismo voy a escucharlo y te cuento...

    Ya lo he escuchado, me ha gustado mucho Fran, aunque el de mañana lo escuchare por la noche, creo que lo valoraré mucho más.

    La lectura de hoy siempre me ha impactado mucho, "que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda". Sinceramente, es algo que no se me debe olvidar. Intentaré mejorar en ese aspecto. :)

    Bueno, os animo a todos a seguir en enlace de Fran y a que lo aprovechéis vosotros también!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Me parece una genial idea este enlace. Una buena y divertida forma de tener un ratito al día para orar. Me parece super interesante!!! Gracias Fran =D

    Yo también escucharé el de hoy miércoles de ceniza esta noche, lo sentiré mucho más especial.

    Aprovecho para deciros que este sábado empezaremos de lleno en el tema confirmación, así que os espero a todos =) Hay muuuchas cosas que comentar!

    Por cierto Fran, has visto mi entrada? =D

    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Ei chicos, como dije escribiré una entrada proximamente, en concreto será mañana viernes, así que porfa, no os adelanteis vale?? que ya la tengo escrita y me ha llevado un ratico laaaaaarrgo!! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar