lunes, 21 de marzo de 2011

Hola a todos!!


Bueno, aprovecho mi día libre para poneros un poco al tanto de como me van las cosas, ya que últimamente, entre el trabajo nuevo y todas las cosas que están ocurriendo en el Mundo, no da tiempo para hacer casi nada.

Como ya sabéis, tengo trabajo nuevo, es en los Cines Odeon, la mayor cadena de cines en UK. El trabajo esta guay, es entretenido, hablo con muchísima gente y tengo muchos compañeros y todos majos, con los que puedo hablar muchísimo y mejorar mi inglés. Además, sigo conociendo gente de todas partes del mundo, ya que como en casi todos los trabajos por aquí, la gente no son es de nacionalidad inglesa, los hay de Pakistán, de la India, Irlanda...

Lo único malo es el horario. Acabo casi todos los días a las 10 de la n
oche, así que mientras llego a casa y me ducho, se me hacen casi las 11 para cenar. Pero bueno, se puede soportar. Por unos meses será una muy buena experiencia, tanto personal como para mejorar mi idioma.

La verdad no tengo muchas más novedades que contar. Está haciendo muy buen tiempo, para ser Inglaterra claro. Concretamente hoy estamos a 12 grados, lo cual es insólito!! O_O

Y vosotros como estáis? se que estudiando mucho, dándolo todo. Así me gusta y espero que lo aprobéis todo! Los que estáis en segundo, habéis decidido ya que estudiar el año que viene?? informarme anda!!

--------------------------------------------------------
------

En cuanto a la situación mundial, la guerra en Libia está desplazando a un segundo plano las noticias de Japón, aún así, no os olvidéis de rezar tanto por Japoneses como por la gente de Libia. Persolamente espero que el asunto de Libia no vaya a mayores y se solucione rápido y sin apenas víctimas. Ya veremos que pasa...

-----------------------------------------------------------

Por último cuelgo esta foto que hasta ahora no había tenido oportunidad de hacerlo.


Un abrazo muy grande!!

7 comentarios:

  1. Hola Juancar!! Primero de todo, feliz primavera:) Me alegro que te vaya todo tan bien en los cines ¿Odeón? anda, ¡como en Elche! ¿Estás a 12ºC que guay no?

    ¿Qué estudiar?? Pues creo que nadie lo tiene muy claro aún, la verdad. El mes próximo nos llevarán a la UA a unas charlitas para ver si nos decidimos o algo xD (yo tengo en mente: Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación)

    ¿Por qué guerra ahora? En fin,intereses..¬¬
    Y sí, claro que hay que seguir rezando por Japón, por supuesto! Nos necesitan más que nunca.

    Bueno que comento para que veas que me paso por aquí eeh ^^ Por cierto, muy chula la foto! Take care Jk =)

    P.D. ¿Tienes acentos en el teclado? ¿Desde cuándo?? jajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Juancar! :D que bien que vaya haciendo ya " calorcito" en England , como se nota que ya llega el buen tiempo , con la primavera y todo eso xDD.
    Que way , no? trabajando en los Odeon hahaha así no echas de menos Elche ^^

    Respecto a los estudios , no sé... ¿estudios ingleses? ¿magisterio? ¿trabajo social? , quien sabe... primero aprobaré las matemáticas y luego ya veremos hahah , dejaré que los de alicante se curren las charlas y me sepan convencer a la hora de escoger su carrera xDD.

    La guerra , pues como ya ha dicho Sandra y que además ya lo hemos estado comentando antes , todo son intereses , porq si no fuera por el petroleo nadie se acordaría de esos países...
    Y los pobres japoneses , esperemos que poco a poco vayan superando esto , aunq son todo un ejemplo , porq en todo este tiempo de caos han sabido mantener el orden , no han habido motines , su solidaridad los unos entre otros.... tenemos que aprender mucho de ellos...

    Bueno , espero que te siga yendo bien :)

    Adeuu , un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Bonita foto! La podrias subir to the Tuenti para que me la pueda descargar :)
    Madre mia 12 grado! Aqui el otro dia llegamos a los 27 jejejej, pero bueno no comparemos ^^
    Y que fas en los cines?
    La verdad es que lo de Libia y Japon es una tragedia, lastima que dentro de unos dias nadie se acuerde....
    Creo que soy la unica que tiene claro lo qeu va a estudiar?! Veterinaria desde siempre jejejejje
    Bueno que te vaya todo genial!
    Besets!

    ResponderEliminar
  4. Ei gracias por vuestros comentarios, tan rápidos además!!! Eso si, comentarle también al pobre Fran cuando escribe algo, y escribir entradas vosotras también!!! jejeje

    Pues sí, el cine esta guay, así que yo contento ^^ gracias por vuestras palabras!! Pues Ángela, eso depende del día, a veces me dedico a ticar las entradas y decir: sala 3 a la derecha... o limpiar las salas (malditos sucios ingleses... ¬¬ (sucios ya que ensucian mucho)), o lo que más me gusta es el puesto de los helados, donde me dedico a preparar y venderlos, mola mucho!!

    Bueno, ánimo con los exámenes, lo primero es aprobarlo todo, pero no os dejéis de lado el tomar la decisión de qué estudiar eh? os recomiendo meteros en las webs de la UA y la UMH y leer detenidamente el programa de las carreras que os puedan resultar interesantes.

    En cuanto a la guerra, ya que habéis nombrado sin falta en vuestros comentarios la palabra "intereses", eso me ha inspirado en una nueva y futura entrada para dentro de unos días, así que estar pendientes!!!

    Un abrazo!!!!

    PD1: Sandra, escribo desde mi portatil español, donde sí tengo acentos (era en la tienda de deportes donde ni había acentos ni ñññññññ ni çççççç ni muchas otras cosas.... jajaaj)

    PD2: Aunque estemos a 12 grados, sigue todo nublado y se nota el frío aún... :( además, las buenas temperaturas apenas duran... el frío vuelve enseguida.

    PD3: decirle a los otros que se metan al bloooooggggggggg!!! xd

    ResponderEliminar
  5. WTF? El Odeon existía fuera de Elche? LaL xD
    Me alegro de que te vaya todo genial :D
    Yo mañana "en teoria"(¬.¬) sabré algo ya de la empresa a la que fuimos varios de clase a hacer una "entrevista", la verdad es que está mu' bien, tienen 20 años casi y buscan una persona para QUEDARSE... ojalá que me den ese puesto a mi xD

    PD: OMFG!!!!!! Germán comentando el blog? Alt+F4!!!! Alf+F4!!! xD

    ResponderEliminar
  6. (:

    Después de todos estos comentarios interesantes yo solo diré...

    Sirves helados de esos ingleses super graciosos??? Me encantan *_* xD

    Ya me callo..xD

    En fin... Que me alegro un monton de que las cosas vayan bien por ahi (:

    A ver si me curro pronto una entrada... Que no me he estrenado nunca -_- Va a ser uno de mis propósitos de Cuaresma! :D


    Cuidate mucho Juankar!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Si German!! yo también me quedé to loco cuando vi ODEON... quién habrá plagiado a quién??? y ya era hora de que escribierasssssssss!!! jajajaaj

    Y Nuria!! helados to graciosos ingleses no se cuales son, eso si, preparo Sundaes que son BOMBAS!!! 2 o 3 bolas de distinto sabor, chocolate o caramelo caliente, nata encima y para culminar "toppins" (que en español no se como llamarlo, si galletitas o complementos), que pueden ser de chocolate (con leche, blanco o negro) o almendra caramelizada.... flipa!!! me como uno de esos yo y muero!!! jajajaj

    Nuria y German, para cuando una entradita???

    ResponderEliminar