miércoles, 16 de febrero de 2011

Reunión especial con Jorge


Bueno muchachos, este sábado tenemos una reunión especial con Jorge. Acordaros de lo bien que estuvo la del año pasado, cuando nos contó la verdadera situación en Haití. Espero que no faltéis, salvo causas mayores, ok? Además tenéis un aliciente extra y es que, voy a asistir!! (si no sale ningún imprevisto de última hora, cosa que no espero). Así que nos vemos el sábado!!
Por motivos, la reunión se adelanta media hora, a las 11.30 empezaremos vale? comentárselo a la pipol!!

----------------------------------------------------------
--------------

Por cierto...


Qué tal los exámenes?? espero que muy bien y que esteis estudiando mucho!! Ánimo!!

1 comentario:

  1. Ei Juankar! Pues claro que no faltaremos a esa reunión, a ver con que nos sorprende Jorge esta vez.

    ¿Qué tal te va todo a ti? Que hace tiempo que no me das señales de vida, sigues trabajando en el mismo sitio? como va ese inglés? hay nuevas relaciones sentimentales por ahí? (lalalalala....)


    Por aquí, desde mi punto de vista algo saturado, pero como siempre digo hay tiempo para todo (sí, estoy pudiendo estudiar, entrenar, ir al grupo, algún tiempecillo para la guitarra y la música, y aún me sobra tiempo, así que aprovechad el tiempo!!!).

    Ahora mismo estoy tomándome un respiro porque llevo dos tarde encasquillado con la filosofía de Nietzsche, y me va a arrastrar a su locura. Me quedan aún un tiempecillo aquí dándole, y a ver como sale la cosa mañana, que ya me da igual como salga, solo quiero quitarmelo de encima (tengo el consuelo de que si no sale bien ahí examen para subir nota posterior, que me lo tomaré con más tranquilidad y más fresco), me tiene desquiciao xD.

    Respecto a las demás asignaturas, pues en las ciencias (Física, Mates...) rozando sobresaliente, me falta apretar un pelín. Y las letras que es lo que más me cuesta pues mejorando con respecto al primer trimestre, pero sin destacar tanto como las otras. Nos queda una semana y media (7 u 8 exámenes), así que hay que dar el resto, que ya llegará tiempo de descanso.


    Te espero con los brazos abiertos como siempre Juancar ^^ Que vaya todo bien y mucho apoyo desde aquí.

    Fran.

    ResponderEliminar