domingo, 6 de febrero de 2011

El sueño de Jesús siempre!

Creo que es hora de animarme a hacer una entrada, me lo he planteado muchas veces, pero nunca encontraba algo lo suficientemente bueno como para poner aquí, así que poco a poco lo iba dejando... hasta hoy. Creo que encontré el momento perfecto e ideal para hacerlo.

El grupo significa mucho para todos nosotros, y nos acompaña vayamos donde vayamos... y eso es algo que no podemos negar, somos parte de este grupo, nosotros lo formamos!

Y una gran prueba de ello es esta foto que querría compartir con todos:


Sí, aunque no lo parezca, pone ESJ.
Este es el mensaje que os quiero dejar hoy:
"Siempre nos quedará el grupo, tanto en los buenos momentos como en los malos"
Así que aprovechemos el tiempo que estamos juntos y recordemolo siempre ^^
Besets! :)

5 comentarios:

  1. BIEEEEEEN first Ángela's entrada!:D , hahaha


    Jo que bonito... :)
    E.S.J también estuvo en Leicester , en la catedral dejamos la firma simbólica del grupo muajaja este verano , y Sandra lo puede confirmar ^^ , algun día subiré la foto xD


    El grupo significa mucho para todos nosotros, y nos acompaña vayamos donde vayamos... y eso es algo que no podemos negar, somos parte de este grupo, nosotros lo formamos!

    Así que aprovechemos el tiempo que estamos juntos y recordemolo siempre"

    no se puede añadir nada más

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...
    que vaga no? Muajajaj , me he limitado a copiar lo que tu ya has puesto xD

    ResponderEliminar
  3. Ei Angela tu primera entrada, ya era hora!! espero que sean muchas mas!!

    Bien por Tí, por Nuria y por Sandra, ahi llevando por todas partes al Sueño de Jesus!

    Y Rebecca, queremos foto de ESJ en Leicester!!

    -------------------

    Por supuesto que siempre tendremos el grupo, ye esperemos que durante mucho tiempo. Lo de aprovechar el tiempo es muy importante. Ultimamenet los de mi grupo de confirmacion (no vosotros, el mio, de cuando yo me confirme.. jejeje) nos estamos reuniendo mas y realmente son dias que echo mucho de menos y son muchiiiiisimas las experiencias que vivimos juntos. Desgraciadamente eso acabo y como dice Angela, ahora lo estamos recordando.

    Por eso os animo a que cuanto mas podais disfrutar del grupo, mas y mejores recuerdos podreis tener, asi que animo!! a seguir todos juntos!

    ResponderEliminar
  4. Leicester... ¬¬

    Bah!!

    Donde este nuestro ESJ made by hands in Madrid (toda mi inventada en spanglish..xD)... Que se quite Leicester... :R

    Es broma Rebeca...^^

    Aiss... No se como me aguantas! :D




    Enfin que... ESJ everywhere!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA! Hasta me he emocionado y todo ^^

    El Grupo es algo muy especial e importante para todos los que nos sentimos parte de él. Es algo que tenemos que aprovechar con mucha fuerza y ganas. Tenemos que ser como una familia ^^

    Propongo a todo aquél que viaje, aquí o allá, que como Nuria, Ángela, Sandra, Rebe y Juankar, lleven al Sueño de Jesús por sus andares =D Y quede plasmado en una foto y en el blog =P

    ResponderEliminar