domingo, 6 de febrero de 2011

Mi primera entrada ^^

Bueno, mi primera entrada... La verdad es que no debería estar haciendo esto puesto que mañana tengo examen y no me lo se muy bien, pero se me ha ocurrido una idea de entrada y como creo que a JK le interesará pues me he dicho, ¿por que no haces una entrada?

Mi entrada va a tratar sobre la reunión que hicimos este sábado Ernesto y yo. La reunión trató en base de una carta que encontró Ernesto en Internet (carta de madre a madre) la carta trata sobre una madre la cual su hijo murió en un atetando de ETA. En base a esta carta hicimos una reunión muy polémica sobre los derechos humanos y sobre las injusticias que se llevan a cabo porque no se cumplen esos derechos, pero lo que mas tema dio fue la aplicación de dichos derechos en algunos casos.


La reunión mas bien la preparó Ernesto, yo encontré un caso claro de violación de los derechos, y la supo llevar a buen cauce. Desde aquí quiero darle la enhorabuena, ya que fue un trabajo conjunto que dio sus frutos en una reunión muy polémica xD.

Dicho esto, buenas noches, un beso a todos y aqui os dejo una canción de Black eye peas que me encanta ^^ es vieja, pero me encanta! xD

2 comentarios:

  1. Che que maquinas!! no escribis nunca y en un dia tenemos dos nuevas entradas!! bien, eso me gusta!!

    Hable el otro dia con Ernesto y me comento el tema de la reunion, al final todo bien no? hubo polemica?? detalles, quiero detalles!! me alegro de que fuera todo bien.

    Sabeis ya quien organiza la siguiente reunion??

    Gracias por tu entrada Michael, y ahora a estudiar que mañana tienes que aprobar!! jejeje

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Polemica si Juankar...

    Porque estan todos locos y defienden no solo la pena de muerte... La tortura!!

    Me da miedo ya ir al grupo con ellos por si nos hacen algo...

    Que no..xD

    En fin... Que habia todo tipo de posturas... Nos pusimos a filosofar sobre los problemas del mundo, la violación de los derechos, sus causas, sus posibles soluciones... (Solucion=muerte segun Michael, Ernesto, Asun... xDD)...


    Que estuvo muy interesante si :)

    ResponderEliminar