jueves, 6 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos



Llega con retraso, pero espero que os sirva Majestades.

Queridos reyes magos, este año podéis cambiar el oro, incienso y mirra, por otras cosas que urgen más.

Os pido:

- Equilibrio, para que encontremos la mejor manera de vivir.
- Serenidad, para que sepamos aceptar las dificultades del camino.
- Encuentros, para que nos disfrutemos mutuamente.
- Romances, para que no dejemos que la rutina apague nuestro amor.
- Austeridad, para que aprendamos a vivir en la libertad del no tener todo.
- Energía, para que no decaigamos ni vivamos una vida rutinaria y mortecina.
- Comunicación, para que dialogando nos sintamos profundamente iguales.
- Creatividad, para reinventar el momento, las relaciones y la vida.
- Ternura, para llenar el mundo de Amor y sentirnos todos hermanos.
- Diversión, para poder vivir la apasionante aventura de la vida con chispa y con humor.
- Intimidad, para cuidar los momentos especiales con Dios y con los demás.
- Resurrección, para que estemos convencidos de que no hay muerte que nos pueda.

Y también os pido que déis fuerza a todos los que integramos este grupo, para que el grupo siga adelante y además de seguir haciendo más fuerte nuestra amistad, haced también más fuerte el otro vínculo que compartimos y nos une a todos los que formamos este grupo. Nuestra Fé.

Por último, me gustaría que las 12 "peticiones" mostradas anteriormente, se "las dejéis también en Oxford" a Juancar, ya que algunas de ellas puede que en estos momentos las necesite y le hagan más falta que a nosotros.

Y, sobre todo, traednos a Dios, a ese Dios que os encontrasteis, porque con Él en nuestra vida conseguiremos mucho más que todo lo que podamos pedir y desear.


Fran.

3 comentarios:

  1. Queria pedir un poco de Equilibrio y Serenidad, pero Fran, ya has hecho la peticion por mi, asi que muchas gracias.

    Espero que hayais pasado un buen dia de Reyes, hayais comido roscon, disfrutado de la familia, y si habeis sido buenos, hayais tenido algun regalillo, que es lo que menos importa.

    Me uno a todas las peticiones de Fran, sobretodo la de la fuerza para seguir adelante en el grupo y en nuestra Fe particular de cada uno.

    Fran cada vez me gustan mas tus entradas y me cuesta añadir mas cosas. Me ha gustado muchisimo!!

    --------------------------------------

    Asi rapidamente, que ya he llegado y todo bien. Viaje bien y esas cosas... mañana empezare con la rutina de nuevo... vosotros disfrutar del finde que aun os queda!!

    En la ultima entrada nadie comento... ¬¬ bueno, sera cosa de las vacaciones, no te lo tomes a mal Fran.

    Y espero que no os hayais olvidado de: Felicitar los Reyes!!

    Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! por fin me decido a comentar ... xD

    Fran que sepas que me gustan mucho tus entradas y que yo por por lo menos no tengo olvidado el Blog sino que me suelo pasar ... pero me da muchiiisima pereza poner la contraseña y todo para poder poner un comentario.... hahahah

    -----------

    Espero que los reyes magos nos concedan todo eso que tu has pedido , en este año tan impotante para nosotros como es el año de nuestra CONFIRMACIÓN :D la SELECTIVIDAD :S o VIVIR EN INGLATERRA :)

    ----------

    Me despido prometiendo intentar sacudirme la pereza y comentar un poquito más , a ver si hago yo una entrada^^

    Un fuerte abrazo! =P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran por todo estas entradas =)

    Me uno a todo lo que decis los tres

    ResponderEliminar