lunes, 17 de enero de 2011

A edificar la Iglesia


Hoy me ha venido a la cabeza una canción que nuestra profe de religión nos enseñó cuando éramos pequeños y que recuerdo que me gustaba bastante , porque haciamos un baile y todo ^^. La he buscado en internet con lo poco que me acordaba y la he encontrado y he decidido ponerla aquí , espero que os guste :)


A edificar la iglesia,
A edificar la iglesia,
A edificar la iglesia del señor
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame,
A edificar la Iglesia del Señor.

Yo soy la Iglesia,
tú eres la Iglesia,
Somos la Iglesia del señor...
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame,
A edificar la Iglesia del Señor.

Los altos son la iglesia
los bajos son la iglesia
Somos la Iglesia del señor...
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame

los gordos son la iglesia
los flacos son la iglesia
Somos la Iglesia del señor...
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame

Los pobre son la Iglesia,
los ricos son la Iglesia,
Somos la Iglesia del señor...
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame,
A edificar la Iglesia del Señor.

los negros son la iglesia
los blancos son la iglesia
Somos la Iglesia del señor...
Hermano ven ayúdame
Hermana ven ayúdame


La canción es más larga , y continua con todo lo que podáis pensar jejeje.
Bueno , espero que os vaya bien , y que tengáis suerte en vuestros exámenes , trabajos , día a día etc... :)
Saludos y disfrutad del día de San Antón :P
Rebeca :)

4 comentarios:

  1. Guay!!

    Gracias por compartir esta bonita canción con nosotros. Ya ves eh? la cancion podria ser eterna...!!!

    Por que todos somos la Iglesia del Señor. Es decir, la Iglesia eres tu Rebeca y todos nosotros, los altos y bajos, rubios y morenos, negros y blancos, gordos, feos, guapos, ingenieros, profesores, basureros, politicos, futbolistas, leñadores y astronautas. Cientificos y medicos. Niños y niñas, enfermos, pobres y ricos. Ingleses (de Oxford) y españoles.... TODOS!!

    Suerte con los examenes y estudiar mucho!! que para eso os pagan, ah no... bueno, os pagaran!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Grande Rebeca! Por lo menos alguien que crea entradas y contesta, a ver si la gente espabila!!!! (Quién no sepa crear entradas no es excusa, que me pregunte)

    La canción no la había escuchado está simpática y el mensaje es de unidad total.

    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que graciosillo estas Juankar xD
    Yo tampoco habia escuchado la cancion, en mi catequesis cantabamos otras cosas jejejej eramos mas gospel... que va! xD
    Me gusta mucho Rebe :)
    Besets y que os vaya bonito =D

    ResponderEliminar