lunes, 29 de noviembre de 2010

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad...!!


Como el turron, vuelvo por Navidad!!!




Asi es queridos sonyadores (disculpadme, pero en los teclados ingleses no hay ni enyes ni acentos...), vuelvo por Navidad!!

Pero antes de nada, quiero contestar a las anteriores entradas. Me alegra mucho de que os hayais decidido por fin a escribir!! en apenas unos dias y sin tiempo de leerlas, teniamos 3 entradas!! wow, genial!!

--> La caja del suenyo, de Fran, como respuesta a las respuestas (xd):

Que guay Rebeca, echo de menos el ambiente navidenyo, aqui tb hay, pero es de lo cutre, lo peor!! anda los ingleses estos... quizas vaya a London a ver que tal esta todo decorado, xd

Michael, aunque sea rutina, seguro que tienes un monton de cosas que compartir con nosotros, asi que animo y escribenos una entradica!! Por cierto, me alegra que seas el centro de toda gracia o cachondeo, muy bien, asi se hace. Sabes que tienes todo mi apoyo!!

Angela... aii la filosofia... dale canya y estudia, vale? espero que no haya mas buuuuumm!! jejeje

--> El extranjero: para que quede constancia, prefiero contestar en la misma entrada vale? asi que pasaros a leer!!

--> Sobre el respeto...

Rebecca tu entrada porfin!! espero que no sea la ultima eh?? ^^ y de nuevo, prefiero contestar en la propia entrada, vale??

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Os doy un pequenyo resumen de mis ultimos dias:

Ya he acabado el curso y el sabado me mude a la nueva casa, la duenya es muy maja y la casa esta genial. Mi cuarto no es muy grande, pero es calentito y acogedor. La cama es muy comoda, asi que perfecto!!

En cuanto al trabajo, desde ayer domingo estoy llevando la tienda yo solico: abro, enciendo luces, vendo, hablo con los clientes, hago la caja... jajaja y nada muy bien. El duenyo tiene 2 tiendas y yo estoy en Run 2, en un mercado en pleno centro de la ciudad, asi que perfecto. Ademas tengo aqui internet y musiquica, asi que no me aburro cuando no hay clientes, como ahora mismo... jejeje

Esta semana voy a trabajar los 7 dias, y despues, trabajare solo los findes. Asi que si mirais el calendario... SII!! Navidad y anyo nuevo caen en finde, por lo que la tienda cierra y yo tengo vacaciones asi que el dia......20 DE DICIEMBRE VUELVO A CASA!!! hasta el dia 6!!

Espero que nos veamos eh? nos tenemos que contar muchas cosas y tenemos una Oracion de Navidad pendiente, asi que ya sabeis.... este sabado decidir fechas vale? y eso si, tener en cuenta, que si la oracion es el primer dia que nos vemos, lo ideal sera quedar un rato antes para poder hablar, y luego hacerla, vale?? ^^

Aqui cada 2 por tres entra un cliente y no puedo pararme a pensar mucho en algo bonito para deciros (las ultimas 3 entradas han estado geniales!!! y no estoy a la altura), pero si os recordare que ya ha empezado el ADVIENTO!! asi que debeis hacer vuestras coronas con las 4 velas!! Nuria, tu ya tienes la del anyo pasado, asi que como eres ya experta, ayuda al resto! jajaja

Creo que es importante que la hagais vosotros mismos (solo os hace falta un poco de esmpumillon y 4 velas) y todos los dias, cuando entreis o salgais de casa, la veais, hecha por vuestras propias manos y os ayude asi a no olvidar el significado del Adviento y de las muy cercanas Navidades. Os propongo que le hagais una foto a vuestras coronas y las subais al blog, que os parece?? venga venga, animaros!!!

Bien, por ultimo, y visto el anuncio de la loteria de este anyo, por cortesia de Rebeca, os voy a subir yo tambien un anuncio que esta en las teles aqui en UK. No tiene ni punto de comparacion, el nuestro es mil veces mejor y mas bonito, pero este tiene su gracia, asi que a disfrutarlo:

mmmmmmm el viedeo de las narices no quiere cargarse, asi que os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=auRhnzElbHY

Saludos!!!



3 comentarios:

  1. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnn! De las mejores noticias que me han dado esta semana,,, jooo pues hayq eu hacer muuuuuchos planes, para que te vayas con un buen sabor de boca! =D
    Me alegro mucho de qeu te vaya bien por aquella ciudad tan poco navideña xD
    Y si, es triste qeu se haya vuelto tan comercial...
    El trabajo y la casa son dos cosas importantisimas y tu ya las tienes, asi qeu animo!
    Bueno la verdad es qeu estoy un poco dispersa y no se que mas escribir, cuando se me ocurrra vuelvo ejejeje
    Besets!
    PD: El anuncio hace su gracia pero mejor el español eejejejej
    PD2: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!ññññññññññ!

    ResponderEliminar
  2. JUANKARR por fin! ya tenía yo ganas de que dijeras: ¡Ei, que vuelvo por Navidades! Te echamos de menos y necesitamos reunión de Navidad YA! jajaaj:D
    Me alegro mucho, de verdad de que todo te empiece a ir bien =) Tiene buena pinta el trabajo ese eeh pero bueno buscarás otro más relacionado con tu oficio más adelante no? bueno para empezar esta muy bien, amms y ya nos enseñarás fotos de la casica.. ¿y tu inglés cómo va? has it improved?
    La verdad es que si me apetece hacer una corona de adviento que luego quedan más chulas.. le diré a Nuria mañana que me enseñe xD
    Ale, me voy a correr la voz de tu actualización para que everybody se entere!!
    Ahora si que si: SEE U SOON!
    (en 21 días ^^)

    Sandra

    PD. Está original el anuncio inglés :O

    ResponderEliminar
  3. bienn!!!!! ( aplausos )

    Ya era hora de que nos dieras LA buena noticia jaja , q con tanto exámenes y tanto estress , una buena noticia siempre se agradece.

    Jo , pues que bn , casa y trabajo , y encima trabajo de fin de semana hahaha.
    Me alegro mucho d que puedas venir en navidad , ya sabes q te estaremos esperando con los brazos abiertos ^^

    see u soon Jk!

    ResponderEliminar