miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buscando a Harry Potter...


Un sabado en Hogarts!!

Eii que tal??

Bueno, os cuento un poco que tal va todo y luego contesto a los coments de la anterior entrada.

Por ahora todo sigue igual. He tenido un pequeño percance con el alquiler de la casa... durante un dia entero he pensado que tenia que alquilar otra, pero parece que esta todo solucionado y podre mudarme, aunque no este sabado si no al siguiente. Así que voy a hacer una semanica mas de curso, ya que me cuesta lo mismo que un B&B o el mas barato de los hoteles, y ademas tengo clases, asi que es infinitamente mejor.

Esta semana ha hecho un FRIO QUE REPELA!! buaaa! el lunes fue el dia mas frio en la historia de mi vida!! madre mia!!! y durante 2 dias la niebla ha sido terrible!!! 2 dias seguidos de una profunda niebla durante todo el dia!! buaa!

Como podeis ver en la foto de esta semana, estuve de visita por Hogarts. En verdad es the Crist Church, la mas famosa iglesia en Oxford. Es enorme y tiene un bosque entero como jardin. Es una autentica pasada. Eso si, no entre dentro. La proxima vez lo hare ya que en su interior esta el famoso gran comedor y las escaleras que salen en todas las pelis del HP. No os pongo la foto que salgo yo xq mi cara es de pardolismo maximo....

Fran --> estudia filosofia, dale caña!!!

Aun no he mandado los CV a la F1 pero los estoy preparando. Por ahora pido curro alla donde voy. He solicitado el puesto de bibliotecario en un repijo colegio de repijos niños. Creo que cumplo de sobra el perfil y antes de la semana que viene me tienen que llamar. Ojala me dieran ese trabajo, xq seria la ultraclave!!

No seas sucio y no faltes a mas reuniones eh? que lo tengo todo controlado!!

Y la cafeteria se llama Moderm Art Caffe. Esta tarde he estado alli, con mi amigüica, y super bien agusto en los sofas... jejeje

Rebeca --> no os peleeis!! difundir mi mensaje los dos! jejeje. Tu tambien estudia mucho eh! jejeje

Lo de envolver regalos estaria muy bien tb, pero para eso pillan gente ya contratada... ayer estuvo apunterrimo de nevar, falto na y menos!!

Gracias por los animos, cruza los dedos para que me den el puesto de bibliotecario!! xd

Angela II --> ya sabes el nombre de la cafeteria... jejeje Y lo de la nieve creo que esta un poco chungo... jejejej mejor os envio fotos!! ^^

Que pasa con filosofia?? andaaaaa darle caña y a aprobarla eh? que no me entere yo que pinchais... y si lo haceis, al menos que haya sido dandolo siempre todo!!

Me gusta que esteis contentos con el tema de los padres. Por cierto como fue este sabado la reunion?? contarme cosas plisssss!!

Sandra --> que asco de carrera eh?? puffff que mal... que mala pata... pero bueno, cuando yo sea ingeniero de F1 esto no pasara!! lo que le decia a fran es que voy a mandar mis CV, a ver si tengo suerte y me pillan, pero a dia de hoy veo mas factible al biblioteca que la F1... xd

Metele caña a la gente para que me abrais entradas, tu tb eh!! jajaja no te libras!!

Me alegra que hayais sido enviados (yo tb jejeje) y me alegra mucho que esteis tan felices con el tema de los niños. Animo que es super gratificante llevar un grupillo de nenes!! ^^ en cuanto a las clases o cualquier otra cosa que surja, bueno estar pendientes y ayudar todo lo que podais. Por cierto, como lleva Jose lo de los juguetes? le estais ayudando....?? ya le preguntare yo... ¬¬

Animo tb con los examenes, estudia mucho. Llevandolo todo al dia y estudiando un poco todos los dias no tendreis ningun problema, seguro!

Ernesto --> como ya he dicho, un frio que REPELA!! pa la proxima un jersey tuneado!! que la camiseta me da que ni en el verano ingles.. pufff q frio!!! jejeej bueno bueno, cuando vuelva estare deseando hablar español, que aqui ya hasta pienso en ingles... jejeej

PD: bueno a todos, lo dicho, que estudieis mucho. Suerte con los examenes. Abrirme entradas, y decirselo a los demas. No me falteis al grupo y ayudar en la iglesia. Ir a misa tambien (muy bien Sandra, ahora tienes que repetir para que tus nenes te vean!). Y bueno todas esas cosas que siempre os digo...

Un abrazo muy muy grande!!!!

8 comentarios:

  1. Bonita foto =)Cuando entres dentro quiero fotos!

    Filo ya le dimos el fin de semana duro y el lunes fue el examen... "alea jaci".

    Yo lo veo, de bibliotecarío a ingenieriero de F1 jajaja (Por cierto, vaya chusta de Ferrari, como se olvidan de Vettel? Voy a tener que mandar yo el currículum para que me acepten como estratega... u.u)

    Y yo de suciedad cero, si he faltado es por motivos deportivos o estudiantiles, no por qué no haya querido, aunque si que es verdad que responsabilidad mia no haber avisado y acepto que Lourdes me tenga en su Black List, aunque voy saliendo del pozo xD.

    Pues ya sabes, abrígate mucho, o yo te animo a que con un par vayas solo con nuestra camiseta xD

    Este sábado la reunión bastante bien, Michael y su padre entre lo más destacado xD. Además tenemos una integrante nueva, supongo que igual ya te han contado.

    El coro también bien, no sé si te habrán contado pero se han cambiado unas cuantas canciones (ALABIS!, no porque no me guste alguna ni mucho menos, si no por variar), y por ejemplo este domingo Joel apareció por misa (olé) e incluso innovo con los coros (GRANDE!).

    Pues nada Juancar, o ahora debería decir... One Car Lost xD Me alegra saber de que sigue todo bien por allí, que no tengas más problemas con el alquiler, y que te animes a una semana más de curso, eso significa que estás agusto. Y queremos una foto tuya con tu amiguica!!! :P

    Un ABRAZO! ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  2. Pufff quisiera comentar tantas cosas ejejeje
    Bueno voy a resumirlo un poquillo xD
    Me parece bienq ue sigas con el cursillo, sobretodo si te gusta, y por entrar a la casa no tengas prisa... lo bueno se hace esperar ejejeje Y frio? Aqui tambien comenzo a refrescar ya, pero supongo qeu no tanto como alli =)Nos pondremos manos a la obra con una bufanda de punto de cruz en la que tambien pondra ESJ xDDD
    Y por mi no hace falta que subas una foto de dentro de la iglesia esa, si no la que salas con cara de empane total ejejeje
    Por cierto, niebla... como me mola eso, deberias de haber echo fotos tambien de eso ejejeje
    Y el perfil para repijo lo das;) , pero es uno de esos tipicos clubs de pijos pijos?! :O jejeje
    El nombre de la cafeteria mola jejeje y fotos con la amiga YA! Sucio que nos tienes en vela conchavando por saber como sera x)
    Y puffff que vendido con lo de la nieve... bueno vale fotos ejejej
    Filo: esperando respuestas,todo lo qeu pudiamos hacer ya lo hemos echo... solo faltan los resultados ^^
    Las clases en cuanto sepamos cosas te comentamos. Y si, estamos ayudadndo a Jose jejeje
    Y pufff se que me faltan cosas por decir pero si eso ya comento de nuevo ejejejeje
    Espero que te vaya requetebien Juankar ;)
    Molts besets... por cierto: alli hay castañas? xD

    ResponderEliminar
  3. joer jk, de todos dices algo menos de mi ... que aunque este un poco perdida sigo estando por ahí:), y lee tus entradas y nuria me cuenta cosas, y aunq no puedo ir a las reuniones veo a lourdes en la sala y hace de ti diciendo : taniiia tienes q venir al grupo! xD

    en fin, y haber si consigues ese trabajo y te haces amigo de algun estudiante de alli y te lo traes al grupo , recuerda, hemos de reclutar gente xD

    pues nada, teng la cabeza llena de cosas de estudiar y ya no me sale ni habla, que mal u.u
    espero q todo siga llendote bien :)
    un beeeeeso (L)

    ResponderEliminar
  4. jk! ya tengo los dedos cruzados , ya verás como esta vez habrá suerte, futuro bibliotecario de " un decorado de harry potter"muaja

    En el grupo bien sin novedad , padre de michael y poco más jaj , q va!. Esta semana supuestamente harán la reunión Michael y Ernesto.Tenemos también una nueva recluta , como te ha dicho Ángela , pero que la pobre estaba perdida un poco el otro día , tendremos que "reconducirla" , es decir , hacer que juegue a psicólogo jajaj

    El sucio de Fran te ha dicho q Joel fue a misa el otro día , pero , no te ha dicho q sólo fue ese día y que las únicas q vamos todos los domingos somos Nuria y yo jumm ! y Lourdes está de testigo jajaja.

    Las clases de apoyo creo q empiezan la semana q viene , asiq cuando los exámenes nos dejen respirar iremos a ayudar a los niños y también a Jose jeej.

    Espero que estés aprendiendo mucho( a ver si cuando vuelvas no vas a saber hablar castellano! xD) y me uno a la petición de que nos enseñes una foto de esa amiga de la q tanto hablas , q ya tenemos todos curiosidad.^^

    Q TE VAYA MUY BIEN , y no pases mucho frío , jajaj , y si tienes frío , come castañas.. si hay xD ,como pregunta Ánglea jaja

    Mucha suerte Juankar :)

    ResponderEliminar
  5. Uh!

    Si Tania comenta yo tb debo hacerlo!! xD

    Pero solo para que sepas que me paso por aqui.. Porqe los demas ya te hacen preguntas suficientes,, y no voy a ser yo qien haga qe tengas qe contestar mas cosas..xD

    Enfin.. Lo qe dice Fran.. Ultimamente nuestras reuniones giran en torno a Michael y su padre..xD Pero por lo demas wai..

    Ah! Apoyo a Rebeca con lo de qe somos las unicas qe vamos a misa!!! xD

    Enfin.. TE ODIO Jk por cierto xD niebla, frio, jardines.. Uff.. Ahi deberia estar YO xD
    En Navidades ire y usurpare tu identidad y me qedare alli ^^

    Dejo ya de rayar esto..xD

    Lo de siempre.. Nos acordamos mucho de ti por aqui!! Cuidate mucho y disfruta =)

    ResponderEliminar
  6. Jumm Nuria me pico mil contigo xD , has visto lo q has conseguido? ayer nos levantamos con niebla y con un frío que pela y hoy sigue haceindo frío y encima llueve =.= Ya podrías pedir q todos aprobaramos mates , filosofía o cosas de esas jajaj a ver si tmb pasa al día siguiente xD

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooooooo comentarios de Tania y Nuria ^^ ... esto va viento en popa queridos amigos ejejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Record de comentarios!!!

    La siguiente entrada voy a tener mucho que contestar... o mejor ahora!!

    Veamos.....

    Fran --> hombre ya se que si faltas no es x suciedad, pero bueno.. has venido esta semana?? en cuanto a lo de la F1 si, es un asco, esperemos que al año que viene pueda ser. Esta semana voy a entregar mi CV a un ingeniero (indirectamente, se lo dare a su hija) de Virgin O_O pa que me pillen!!! aunque por ahroa me conformo con bibliotecario.. xd

    Angela II --> estoy esperando tu entrada, asi podras contar todo lo que quieres decir... jejeje y ya subire alguna foto de la niebla, no te preocupes ^^ el cole es un cole normal, lo que es pijo es la ciudad en si, x lo tanto el cole lo es tambien! jejejeje me apunto a lo de la bufanda tb, gracias gracias!! jejej

    Tania --> ahora que te contesto si que te hablo, si no lo hago en general, no estes :( jejeje
    Asi que no estas yendo al grupo?? ¬¬ jumm ya te pillare!! espero que si no estas yendo por estudiar lo estes aprobando todo no? que tal van los examenes eh? Ah, si dejas de fugarte te busco un estudiante anglo-pijeras para ti vale?? jejejeje

    Rebecca --> si las hay, aun no he visto castañas por aqui :((( y hoy habeis ido a misa? a parte de las de siempre? teneis que hacer fuerza eh? jejeje seguis con niebla y lluvia? aqui la verdad es que llueve poco, mucho menos de lo que me esperaba, eso si, siempre nublado y con frrrrrrio, asi que mi gorrico no me lo quito nunca xd

    Nuria --> Ei, puedes escribir (TODOS DEBEIS) no solo para preguntarme, quiero que me conteis cosas tb vosotros, sobre el insti, las reuniones, los findes... vamos pa que me tengais informado!! Oye, eso de usurpar mi identidad no me mola nada eh :S estare alerta a partir de ahora... jejeje que tal van los nenes??

    TODOS --> bueno, mucha suerte en los examenes, estudiar mucho eh? pero no os volvais locos!! espero que tengais buena semana y empeceis a disfrutar del espiritu navideño, aqui se empieza a palpar...

    Un beso a todos!!!

    PD: Nuria, toca hacer dentro de nada corona de adviento, te dejo de responsable!! ^^

    ResponderEliminar