jueves, 25 de noviembre de 2010

Sobre el Respeto....


Bueno , parece que ya se va pasando el agobio de los examenes , aún queda alguno , pero parece que , de momento , el agobio ha pasado , y aquí estoy escribiendo :)

aprovechando que hoy es el día contra la violencia de género y tal , y relacionado con el tema del respeto a los extranjeros y eso , pues me ha venido a la cabeza esta canción de hombres G:


¿ qué es lo que pasa?
¿estamos locos o que?
¿qué es esta farsa?
Dime ¿ quien engaña a quien?
¿quien se han creido que somos para tratarnos así?

hay muchas formas para hacerse escuchar
muchas personas que merecemos la paz,
¿por qué odiar al diferente , si o es como los demás?
cuando todos somos gente nada más.
[...]
¿ por qué no ser amigos
estar unidos , vivir sin miedo
y en libertad?
¿ por qué no dar la mano ser como hermanos
por qué no intentamos vivir en paz?
¿ por qué no ser amigos
estar unidos
contar conmigo en lo que yo os pueda ayudar
se puede hacer
voluntad ,
empezando por amar
y respetar a los demás

[...]
Bueno , por aquí todos más o menos bien ,llueve , empieza a hacer frío ... y ya huele a navidad , han puesto las luces ya en el corte ingés , hay anuncios de turrón , el anuncio de la lotería...
Ya se respira ilusión en el ambiente ^^





"en Navidad todo es posible"

Y tu Juancar ¿ qué tal por England? ¿ hace frío/nieva? ¿ has pasado las pruebas de run Oxford?

Un Abrazo muy fuerte!


REBECA :)

4 comentarios:

  1. Buena Rebe! ;)(aplausos)
    Esa cancion es muy buena y todos deberiamos de aprender de ella... es mas, un dia la cantaremos en el grupo muahahaha (como hicimos los no confirmados) ejejeje
    Ese anuncio esta super chulo, es como un cuento pero a lo glamuroso ejejeje
    La navidad... qeu ganas de que llegue, de comprar regalos, de poner el arbol, de poner el belen, y de comer turrón! ejejejej
    Por cierto Juankar, alli cual es el turron mas tipico?
    Besets y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada =) Parece que esto se va animando, a ver si los menos habituales pero que deberían serlo más (si hablo de vosotros, lo sabéis) escribe y comenta algo más ¬¬ ejem ejem.

    Un Saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muertisimo...

    Esta mañana me he levantado a las 6.30. A las 8 lleve las maletas a la nueva casa. A las 9 he empezado a trabajar. A las 6 he ido de compras. 7 llego a mi nueva casa (donde ya staban mis maletas) y tengo por fin la llave. 8 termino de deshacer maletas y me ducho. 9 Ceno. Ahora son las 11 y estoy que me caigo...

    Mañana quiero escribir una buena respuesta a estas ultimas entradas y daros una noticia...

    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  4. Chula entrada!!

    me gusta mas la cancion leida que con la musica y la voz de David Summers... jejeje gracias por el aporte. Veo que el tema del respeto esta calando. Alguien podria contestar a las preguntas de la cancion de Rebecca??? yo no lo se....

    Rebecca, tienes un curioso sentido del espiritu navidenyo: luces en el corte ingles, anuncios en la tele... jajaja!!! no no, es broma, aunque desgraciadamente es cierto que percibimos el espititu navidenyo por luces y colores, y no por acciones hechas desinteresadamente, con amor y amistad. Lo que me recuerda al dia de abrazos gratis. Preguntarle a Lurdes que le diga Jorge si se va a repetir este anyo, y si es asi, animaros!! el anyo pasado estuvo genial!!!

    Y bueno Rebeca.. aqui estamos a menos 6 grados por la manyana y menos 2 ahora mismo... asi que ya me diras si hace frio o que... bfuuffff

    Angela tu espiritu navidenyo tambien es algo comercial eh? jojojo y aqui me da que ni saben lo que es el turron :(((

    El anuncio esta super bien, todo hay que decirlo y la musiquita es ya tipica de la navidad...

    Bueno, pasaros por la siguiente entradaaaaa!!

    ResponderEliminar