jueves, 14 de abril de 2011

Semana Santa

Y por fin, llega la Semana Santa. Y tristemente para mí, por primera vez en mi vida me la voy a perder :(

Abro esta entrada para comentar mis momentos favoritos y compartirlos con vosotros. Espero que comentéis también vosotros cuales son los vuestros.

Ya he echado muuuuucho de menos los Vía Crucis, sobretodo el nuestro, el de los jóvenes. Pero a parte de los pasos, me perderé ese típico día en el que quedaréis todo el grupo para verlos. Los 3 días de misa desde Jueves hasta Sábado con el coro, donde e
spero que no faltéis por cierto. La pascua de Resurección, con la mona (oh la mona...... :((((((((((((( ) y el chocolate.... aiiii.. el chocolate... Lunes de Pascua a la playa?? pufff son tantas cosas en tan poco tiempo... espero que vosotros que podéis, lo disfrutéis al máximo!!

Aquí van mis momentos favoritos!!

Sin duda el Domingo de Ramos. Sin palabras!!


El mercado de la palma:


Los legionarios del Cristo del Perdón:


El propio Cristo del Perdón y la liberación del preso:


La rubia de la derecha, de la que solo vemos la mitad superior de la cara, es mi madre ^^

La Verónica, paso en el que siempre he tendido muchos amigos:

La procesión del Silencio:


Y tantísimos otros pasos que me encantan como el del Gallo, el Nazareno, el Cristo de Zalamea...

Y por último, sobre todo, el más espectacular, lo más bonito!!

El Domingo de Aleluyas, Domingo de Resurección:





Feliz Semana Santa a todos!!

Y no os olvidéis de mandarme una mona por correo!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario