lunes, 9 de mayo de 2011

May the 9th be with you...?¿?¿


Eiii entrada chorra a la vista!!

Pues si, el otro dia fue "May the 4th" y los muy frikis sabreis que en Star Wars la frase tipica es "Que la fuerza te acompañe", traducción de original en ingles "May the force be with you".

Por lo tanto, para los frikis de todo el mundo the 4th of May es el dia mundial de Star Wars, mas conocido como "May the 4th be with you".

¿Cómo se os queda el cuerpo? to locos no? así me quedé yo:



Pues nada, esto era la cosa tan importante que os quería decir...

A todo esto, que pasa con el blog eh? me comentáis poco!! bueno, entiendo que con los exámenes y tal.... madre mía y que va a pasar en verano!!! ???!!?!!!!

.


..


...


....


.....


......



......


.............


..............................


...............................................


.............................


...............


......


....


...


..


.


Por Cierto: el día 1 de Junio, si si, Junio, regreso, si si, regreso. Y regreso para quedarme, si si, para quedarme!!

Yuujuuu!!!

Por Cierto 2: podéis seguir comentando la entrada anterior, que creo que es interesante!!



4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas ya :DDDDDD , por cierto el May the force be with you me ha matado hahah es como gomaspumenglish ese haha One car lost = Reys de España xDDDD

    Pues eso , que ya me he echado unas risas hoy y me voy contenta a estudiar :D

    See you soon ^^

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de decir Rebe: "Mira el blog."
    Y, cuál es mi sorpresa?!! JUANCAR VUEELVEEE(es como la de Arieel vuelvee: http://www.youtube.com/watch?v=sy7JO5XMGYE )

    Una frikada por cierto lo del 4th May, pero me gusta tu foto, sales muy... muy tú! :D Pues bueno ya te tiraremos de las orejas el 1 de junio, viejuno!

    Eso, qué contenta estoy yo también de repente xDDD Voy a decírselo a alguien!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe." - Ingenieros, siempre ven todo distinto (Cuanta razón).

    Jajaja, me has recordado a eso.


    Bueno Juankar no sabes lo que me alegra que vuelvas, una barbaridad. No sé que más decirte, porque estoy espeso y mi mente está ahora en otra parte, si en los exámenes que a todos nos están yendo genial verdad? VAMOS! Ya solo quedan 9 días de clase, y una semana más de exámenes, ánimo a todos!

    Por cierto, el concierto de Migueli se cambió para el día 4 de Junio (he acabado de hacer esta tarde el cartel, pronto lo veréis o por aquí o por Tuenti o por algún lado seguro). Para que lo sepas, porque supongo que los primeros días aquí tendrás los días reservados para cosas más importante :)

    Y si, me he quedado to loco, estos ingleses xD

    Un abrazo, aunque ya te lo llevarás el día que vuelvas =D Love u!

    ResponderEliminar