jueves, 2 de junio de 2011

Migueli.

Bueno, como por diversos, varios, y coincidentes motivos algun@s, much@s, o tod@s de vosotros no vais a poder estar en el concierto del sabado, o por lo menos gran parte de el, os dejo aqui, una vez mas, una cancion suya. Mas que la "musicalidad" en si, lo que te enchufa de Migueli es el sentido y mensaje que le da a las canciones, la "vitalidad" que les da, y con el pequeño toque de humor personal siempre de el, vivir la fe igual, pero desde un punto que muchos "de fuera" nunca imaginarian. Por eso la unica manera de mostraroslo todo era que fuerais al concierto, pero bueno una lastima para los que os lo perdais.


En esta cancion, en colaboracion con Martin Valverde.



Fran...

2 comentarios:

  1. Gracias Fran!!

    Que tal fue el concierto? cuentanos. Que impresion se llevo Migueli de la parroquia? volvera?

    Un saludo y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir yo jajaja Aunque sinceramente me falto algo. Si, en su línea, creo que a la gente le gustó mucho. Digamos que el concierto tuvo dos partes. Una primera algo más reflexiva e interior. Y poco a poco iban pasando las canciones Migueli iba sacando más de su buen rollo y humor, que eso ya no es descriptible xD

    Sin duda yo creo que la gente se lo paso bien. Pero como ya he dicho, falto, bueno, mejor, sobraron coincidencias. De no haber coincidido con el musical, y con otras cosas hubiera sido un bombazo bien grande. Me hubiera gustado que lo conocierais en persona (no en concierto, cara a cara), pero bueno, el tren supondremos que pasara más veces. Que por cierto, Migueli estara en las JMJ (no sé si antes de que empieze lo "gordo" o durante, pero estará). Que también por cierto, me recomendó la asistencia sin ninguna duda, me expreso algo así como que iba a ser bestial, así que os ánimo a todos a los que habéis dicho que no, o aún no lo sabéis a que recapacitéis. Nos vais a dejar a Jk, a Lourdes y a mi solos? (bueno y a José Carlos).

    Pues yo creo que la impresión de Migueli de la parroquia fue buena también, estuvo después del concierto un rato en la parroquia porque pusieron un piscolabis detrás, estuvo hablando con el cura y con más gente. Aah, el coro también compró unos discos y se los firmó ;)

    Que por cierto, una anécdota, cuando estabamos detrás ya acabado el concierto, sigue por ahí el cartel ese que hicimos donde pone sabiduría, ciencia, consejo... Vamos los dones del espiritu santo. Pues lo está viendo Migueli, ve el de Temor de Dios y me dice. "Coño! Temor de Dios. Que feo suena eso eh!" y me dijo algo más, algo así como un ejemplo de decir que alguien tiene ese don, pero vamos que con su tono me pude jartar.

    Sí, yo creo que volverá, porque tenemos la suerte de que Migueli es como es y no le importa "bajarse" un fin de semana. Lo que no sé es cuando y lo que habrá que asegurar es que no coincida ni con un partido de el Elche en primera, ni con un musical, ni con un evento, ni con nada...

    Un saludo.

    ResponderEliminar